Logitech G915 Lightspeed

Logitech ha presentado sus dos nuevos teclados mecánicos enfocados al mundo del gaming, el G915 Lightspeed y el G815 Lightsync RGB.

Ambos teclados están equipados con switches GL de perfil bajo, siendo la mitad de altas que las teclas mecánicas estándar, lo que les hace ser un 25% más rápidas, además de ofrecer una experiencia de escritura más cómoda.

Podemos elegir entre tres tipos de teclas: GL Linear, GL Tactile o GL Clicky. Mientras la versión Tactile ofrece una acción discernible para los jugadores que prefieren la retroalimentación directa, la versión Linear proporciona una pulsación suave. Y, la versión Clicky, sin embargo, ofrece una experiencia de escritura audible con retroalimentación táctil.

Logitech GL Switches

Logitech G915 Lightspeed

Este teclado cuenta con la tecnología inalámbrica Lightspeed, con una velocidad de respuesta de 1 ms y una batería que nos da para utilizarlo hasta durante 5 meses sin necesidad de recargarla (con las luces apagadas y con unas 8 horas al día de uso).

Además de todas las teclas que puede tener un teclado normal, incluida la parte numérica lateral y varias auxiliares multimedia, el G915 Lightspeed viene con cinco teclas G programables integradas en su parte lateral izquierda, que podemos utilizar para marcar macros o comandos a nuestra elección.

Además, es la primera vez que la compañía añade iluminación RGB Lightsync personalizable a un teclado inalámbrico Lightspeed. Con la iluminación habilitada, la batería nos durará unos 12 días, volviendo a suponer unas 8 horas de uso por día.

El Logitech G915 Lightspeed se pondrá a la venta en los próximos días a un precio de 249€.

Logitech G815 LIGHTSYNC RGB

Este modelo ofrece el mismo estilo y acabado ultrafino del anterior, incluidas sus cinco teclas G programables, sus tres perfiles integrados y la tecnología de iluminación Lightsync RGB.

La principal diferencia entre ambos es que este no es inalámbrico, y se conecta al ordenador a través vía USB 2.0.

Logitech G815

El Logitech G815 Lightsync RGB se pondrá a la venta en los próximos días por un precio de 199€.

Comentarios: