Logitech G604 Lightspeed

Logitech no nos da tregua. Si hace unos cuatro meses presentaba el G502 Lightspeed o más recientemente renovaba otros ratones destacados de su familia gaming, como son los G903, G703 y G403, ahora vuelven a la carga con un nuevo ratón gaming inalámbrico, el G604 Lightspeed, un acompañante perfecto para el reciente G915 Lightspeed.

Este viene equipado con el sensor HERO 16K (High Efficiency Rated Optical) acompañados de las tecnologías Lightspeed y Zero Smoothing / Filtering / Acceleration, lo que nos permitirá hacer rápidos y precisos movimientos con el ratón sin nada de lag.

G604 Lightspeed

El G604 Lightspeed cuenta con 15 botones programables desde la aplicación Logitech G HUB, una rueda de scroll hyper-fast dual-mode y un set de seis botones situados para acceder a ellos con el pulgar.

Podemos pasar de conexión inalámbrica Lightspeed a Bluetooth con solo pulsar un botón, por lo que podemos pasar de usar el G604 Lightspeed de un dispositivo a otro en lo que tardamos en pulsarlo.

Si tiramos de conexión Lightspeed tenemos hasta 240 horas de uso, mientras que si optamos por el Bluetooth, la autonomía se dispara hasta los 5 meses y medio. Todo ello con solo una pila AA.

El Logitech G604 Lightspeed se pondrá a la venta durante el próximo otoño, en una fecha todavía por concretar, a un precio de 99,99€.

Más información en su web oficial.

Comentarios: