Logitech ha presentado el G502 Hero, su nuevo ratón, evolución del icónico G502, que incorpora su nuevo sensor de 16K, el que ofrece más rendimiento y precisión de la marca.

Cuenta con un objetivo completamente nuevo y un seguimiento actualizado que proporciona un seguimiento ultra preciso, sin aceleración, ni suavizado ni filtrado en toda la gama DPI, pudiendo superar los 400 IPS y un seguimiento de 16.000 DPI.

El ratón tiene 11 botones programables para poder personalizar comandos y macros, un sistema de pesas ajustables con cinco pesos de 3,6 gramos opcionales y una modalidad de doble desplazamiento.

La iluminación también se puede personalizar con más de 16,8 millones de colores gracias a la tecnología Lightsync RGB de la propia Logitech.

Incorpora también una memoria interna donde poder almacenar hasta cinco perfiles diferentes para cambiar de una configuración de juego a otra rápidamente, así como para poder cambiar de equipo sin tener que volver a configurar todo de nuevo.

Respetando el diseño de G502 original, cuenta con agarres de goma con texturas rugosas en los laterales, un cable trenzado mejorado y unos interruptores mecánicos desarrollados junto a Omron que ofrece una durabilidad de hasta 50 millones de clicks.

Precio y disponiblidad

El Logitech G502 Hero se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre a un precio de 89,99€. Ya se puede reservar.

Más información en su web oficial.