Logitech G435 Lightspeed

Logitech G ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos compatibles con Playstation 5, Playstation 4, PC y dispositivos móviles, bajo el nombre de Logitech G435 Lightspeed.

Estamos ante unos auriculares sin cables, muy ligeros gracias a sus escasos 165 gramos de peso, y adaptable tanto a cabezas pequeñas y medianas, de forma que resulte cómodo su uso prolongado durante horas. También incluye un limitador de volumen que se puede activar o no de forma opcional.

Los Logitech G435 Lightspeed cuentan con unos controladores de 40mm que ofrecen un sonido rico y envolvente, junto a unos micrófonos duales con formación de haces y tecnología beamforming que reducen el ruido de fondo y amplifican nuestra voz de forma que se nos escuche claro y sin distracciones de fondo.

Su conectividad inalámbrica es fruto de la combinación de Lightspeed de 2,4 GHz, que ya hemos visto en otros dispositivos de la compañía, como los Pro X, G604 o G915, y Bluetooth nos permite conectarlos a consolas Playstation, PC y dispositivos móviles. En los dos primeros, para disfrutar de conectividad Lightspeed necesitamos conectar el adaptador USB-A de 2,4 GHz, mientras que en móviles y tablets con iOS o Android va vía Bluetooth.

Los Logitech G435 Lightspeed se pondrán a la venta el próximo 28 de septiembre por un precio de 79,99€. Ya se pueden reservar. Podremos elegir entre tres combinaciones de colores: negro/amarillo neón, azul/frambuesa y blanco/lila.

Comentarios: