Halo Infinite

El lanzamiento de la Temporada 2 de Halo Infinite está, por fin, a la vuelta de la esquina, y 343 Industries ha querido echar un vistazo más allá para comentarnos los planes que tienen para el Jefe Maestro y compañía en lo que resta de año.

Más allá de los nuevos mapas y modos de juego que se incluirán en la segunda temporada, que da comienzo el próximo 3 de mayo, hay dos elementos clave del juego cuya llegada se sigue dilatando en el tiempo después de que no estuviesen disponibles de lanzamiento, pero que ya se va esclareciendo su llegada.

El modo cooperativo online para la campaña, que debería de haber estado disponible de lanzamiento, como en todos los juegos de la franquicia, se pospuso para la Temporada 2, aunque ya nos avisaron hace un tiempo que no estaría listo para el comienzo de esta. Ahora si han puesto una orquilla más concreta, llegará durante el mes de agosto, junto a la posibilidad de repetir las misiones de la aventura.

Halo Infinite

Por otro lado tenemos al modo Forge, el que nos permite crear modos y mapas de juego y compartirlos con la comunidad. Ajunque no han dado una fecha exacta, este se estrenará en forma de beta durante la Temporada 2.

Además, desde esta segunda temporada, el juego recibirá actualizaciones y correcciones más frecuentemente, así como nuevos contenidos, que irán llegando al juego mediante «Drop Pods».

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,95€. Forma parte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass. Recordemos que su modo multijugador es free-to-play.

Comentarios: