Hace un rato Microsoft ha celebrado el Tokyo Game Show 2022 Xbox Stream, un evento centrado en el mercado Asiático en general y japonés en particular, con nuevos trailers juegos ya conocidos, además de anuncios de llegada a Xbox Game Pass de varios títulos, algunos de tronío.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered

Anunciado Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered, la remasterización del juego de rol desarorllado por Level-5 en colaboración con el estudio Ghibli lanzado originalmente en 2013 para PS3, que posteriormente fue remasterizado para PS4, Switch y PC en 2019.

Está disponible desde hoy mismo para Xbox One y Xbox Series X|S, también en Xbox Game Pass. La remasterización de la segunda parte, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, se lanzará en Xbox en 2023, también en Game Pass desde el primer día.

Deathloop

Era cuestión de tiempo y aquí está. Una vez finalizada la exclusiva temporal con Playstation, Microsoft ha anunciado que Deathloop, el shooter en primera persona que nos sumerge en un bucle temporal desarrollado por Arkane Studios, llegará a Xbox el próximo 20 de septiembre.

Además, se lanzará una actualización gratuita para todas las plataformas, bajo el nombre «Golden Loop», que incluirá una nueva arma, nuevos enemigos, nuevas actualizaciones, un final extendido, matchmaking multiplataforma y más.

Desde ese mismo día también estará en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, PC y xCloud.

Assassin’s Creed Odyssey

Anunciada la llegada para hoy mismo a Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y xCloud de Assassin’s Creed Oddysey, una de las últimas y destacadas entregas de la veterana franquicia de aventuras y acción protagonizada por asesinos y templarios de Ubisoft.

Wo Long: Fallen Dynasty

Nuevo trailer y entrevista con los creadores de Wo Long: Fallen Dynasty, el juego del Team Ninja que llegará a principios de 2023 en Xbox Series X|S y PC. Desde el primer día en Xbox Game Pass.

Exoprimal

Trailer de la historia de Exoprimal, juego de acción en tercera persona multijugador basada en el modo cooperativo pero con una vertiente competitiva que está siendo desarrollado por Capcom.

Exoprimal llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X|S, PC (vía Steam), PS4 y Xbox One.

Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition

Anunciada la llegada para hoy mismo a Xbox y Xbox Game Pass de Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition, la edición definitiva de la aventura de Spike Chunsoft lanzada originalmente en 2017 para PS4, Switch, PC y PS Vita.

Overwatrch 2

Blizzard aprovechó el evento para presentar a Kiriko, un nuevo héroe de tipo apoyo para Overwatch 2, cuyo modo PvP, recordemos, se lanzará el próximo 4 de octubre para Xbox Series X|S, PS5, PC, Xbox One y PS4.

Otros anuncios

  • BlazBlue: Cross Tag Battle y Guilty Gear -Strive- llegarán a Xbox y Xbox Game Pass para One y Series en primavera de 2023.

En desarrollo…

Comentarios: