Tal y como avisaron hace unos días tras aclarar que el equipamiento de nuestro personaje en la primera parte no nos acompañaría en la segunda, Bungie ha detallado los eventos con el que pondrá el broche a Destiny, su shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO.

Una de las novedades más destacadas es que vuelven todos los asaltos con la particularidad de que lo hacen con el nivel máximo de luz que se puede alcanzar hoy por hoy en el juego, 390.

Además hemos podido ver el cuaderno de la Era de Triunfos, 13 páginas donde se irán recogiendo las hazañas que hemos ido logrando a lo largo de nuestra aventura en el juego, y por las que obtendremos algunas recompensas, divididas en 7 niveles.

Destiny está disponible desde el 9 de septiembre de 2014 para Playstation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En su día os contamos que nos pareció en esta review.

Ahora mismo se puede adquirir desde 13,90€ en Amazon el juego pelado, o la colección con todo el contenido descargable publicado posteriormente, por 47,95€.

Vía web oficial.