Bandai Namco ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Little Nightmares, el plataformas con puzzles desarrollado por Tarsier Studios para PS4, Xbox One y PC.

Finalmente será el próximo 28 de abril cuando el juego se lance, tanto en formato físico, como digital, en las tres plataformas.

Seis, atrapada en Las Fauces sin nada más que su ingenio y un encendedor, debe hallar la luz en la oscuridad y la fuerza en su debilidad para sobrevivir a las atenciones de sus monstruosos residentes y escapar al mundo exterior.

Deberemos de tener cuidado porque cada habitación es una celda, cada residente una amenaza, y ambos son enigmas que desentrañar. Tendremos que ocultarnos y huir del peligro, abrirnos paso y escapar de los monstruos que nos persiguen, como el Bedel, el nuevo personaje revelado en las nueve muertes del tráiler de Seis.

Habrá una edición para coleccionistas bajo el nombre de “Edición Seis“, que incluye una figura de 10 cm de altura encerrada en una caja-jaula, así como la banda sonora original compuesta por Tobias Lilja de Tarsier Studios, un póster exclusivo de tamaño A3 y un tablero de adhesivos.

Los que reserven el juego recibirán las máscaras de tetera invertidas y el espantapájaros Sack para ayudar a Seis a mimetizarse con los demás habitantes de Las Fauces.

Los usuarios de PS4 y PC también recibirán la banda sonora original en formato digital, un tema exclusivo para la consola de Sony o un fondo de pantalla para PC sobre el tema del Bedel.

Acompañando al anuncio, nuevo trailer: