Liberty Air 2 Pro

Anker cuenta con una marca de dispositivos de audio premium, Soundcore, que acaba de lanzar sus nuevos auriculares inalámbricos, los Liberty Air 2 Pro, que destacan por su cancelación de ruido activa y la tecnología de drivers PureNote.

Con la mente puesta en su comodidad sin renunciar a una buena calidad de sonido, Soundcore ha desarrollado la tecnología PureNote, que utiliza diez nano-capas endurecidas para construir el driver de 11mm que se integra en cada uno de los auriculares, ofreciendo un sonido preciso y claro en todas las frecuencias.

Gracias a esto se pueden conseguir bajos un 45% más profundos y un rango de frecuencias hasta un 30% más amplio que con los drivers habituales.

En lo que respecto a la cancelación de ruido, los Liberty Air 2 Pro cuentan con tres modos diferentes, para adaptarse al contexto que le venga mejor:

  • Modo Transporte, para bloquear frecuencias bajas cuando se viaja en avión, tren o autobús.
  • Modo de Exteriores, que utiliza un ancho de banda más amplio para eliminar todos los ruidos comunes de la calle cuando paseamos.
  • Modo de Interiores, que reduce las frecuencias intermedias para bloquear las voces y conversaciones que ocurren habitualmente en la oficina o en una cafetería.

Además de esto, los auriculares cuentan con un Modo Transparencia con dos niveles diferentes:

  • Nivel 1 se refiere a la transparencia total que ayuda a realzar todos los sonidos del entorno. esto es ideal para corredores y ciclistas que necesitan escuchar lo que ocurre para mantenerse seguros.
  • Nivel 2 se centra en mejorar las voces directas al mismo tiempo que reduce el sonido de fondo, siendo perfecto para mantener una conversación o atender a los avisos de una estación de tren.

Liberty Air 2 Pro con caja

Tanto para mejorar la cancelación de ruido como para poder atender cómodamente las llamadas o envitar mensajes de voz, los auriculares cuentan con 6 micrófonos de alta calidad. Además, para tener el control de todo sin necesidad de utilizar el móvil cuentan con controles táctiles personalizables para play/pausa, siguiente/anterior canción, control de volúmen, etc.

Es compatible con Siri, aunque están trabajando para que sea compatible próximamente con otros asistentes de voz. Su conectividad es Bluetooth 5.0 y es resistente a salpicaduras de lluvia y sudor (certificación IPX4).

Liberty Air 2 Pro app

Su batería nos da para unas 7 horas de uso, 6 si tenemos la cancelación de ruido activa. Su caja de carga tiene para 26 horas de batería adicional, pudiéndose recargar tanto de forma inalámbrica como vía USB-C. Con tan solo tenerlos 10 minutos en la caja podemos usarlos durante 2 horas.

Más allá de esto, también podremos personalizar nuestra experiencia auditiva a través de la aplicación de Soundcore para dispositivos móviles, donde podremos acceder a las opciones de ecualización, que la IA nos cree una a nuestra medida o elegir entre algunos de los 22 perfiles que ya vienen de serie.

Los Liberty Air 2 Pro ya están disponibles para comprar en España por 129,99€.

Comentarios: