LG OLED Flex

LG ha anunciado que a mediados de diciembre se lanzará en España el LG OLED Flex, su televisor de 42 pulgadas que tiene la particularidad de poderse curvar hasta en 20 posiciones.

Presentado el pasado mes de septiembre, esta combinación entre televisor y monitor gaming cuenta con un panel flexible OLED evo de 42 pulgadas con resolución 4K, 120Hz de tasa de refresco, compatibilidad con VRR, modo automático de baja latencia (ALLM), Dolby Vision, G-Sync y AMD FreeSync Premium.

El panel ofrece negros puros y colores brillantes con un 100% de fidelidad, un procesador α9 Gen5, un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos y una latencia inferior a 12 milisegundos.

El monitor parte de un factor de forma plano, pero puede curvarse en 20 niveles diferentes, hasta llegar a un máximo nivel de curvatura de 900R, a través de un botón del mando a distancia, sin tener que realizar ningún esfuerzo físico, con el miedo a forzar más de la cuenta que ello conlleva.

Además, el LG OLED Flex incorpora una peana regolable en altura de 140 milímetros y en inclinación vertical de 15 grados.

Su software, a través del Gaming Dashboard, nos permite ajustar el tamaño y posición de la pantalla virtual, además de tener la opción de MultiView, que nos permite ver contenido de dos fuentes diferentes de manera simultánea, eligiendo el audio del contenido que queremos escuchar.

LG OLED Flex - traera

El televisor cuenta también un sistema de iluminación trasera personalizable con cinco modos que se sincronizan con el video y el audio que se está reproduciendo, mejorando así la inversión.

El LG OLED Flex se pondrá a la venta el 18 de diciembre a un precio de 2.999€. Ya se puede reservar en la tienda oficial de LG.

Comentarios: