LG Libero

LG sigue innovando en lo que a monitores se refiere, y acaba de presentar el LG Libero (modelo 27BQ70QC), cuya principal característica es un versatil factor de forma, que le permite adaptarse fácilmente a diferentes entornos.

El monitor cuenta con un soporte all-in-one que conecta sus extremos izquierdo y derecho, permitiéndonos transportarlo y moverlo fácilmente de un sitio a otro. Es más, con determinados accesorios, podemos colgarlo como si fuese un calendario o instalarlo sobre un escritorio y poder girarlo sobre si mismo. También podemos ajustar su inclinación, 10 grados hacia delante y 5 grados hacia atrás.

En cuanto a la pantalla en si, el LG Libero monta una Nano IPS de 27 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1440 píxeles), con brillo máximo de 350 nits, cobertura del 99% del espectro de colores RGB y compatibilidad con HDR10.

El monitor cuenta también con una webcam Full HD desmontable, un micrófono integrado y altavoces estéreo de 2 canales con Waves MaxxAudio. En lo que respecta a conectividad, tiene una entrada HDMI 2.0 y un puerto USB Tipo-C que permite la transferencia de datos, conexión a otra pantalla y carga rápida de 65W.

El LG Libero 27Q70QC ya está a la venta en España por 599€.

Comentarios: