LG ha decidido que este caluroso mes de julio es un buen momento como otro cualquiera para renovar su gama de ultraportátiles LG Gram para este 2018.

Autonomía, resistencia y portabilidad

Con respecto a la generación anterior, ofrece cuatro horas más de autonomía, llegando hasta las 21 horas de uso como máximo.

Además, es más resistente todavía gracias a su cuerpo formado por una aleación de nanocarbono y magnesio certificada por militares que lo hace un 20% más resistente que otros portátiles del mercado.

A los tamaños ya disponibles de 14″ y 15,6″, ahora se le suma un modelo de 13,3″, ninguno de ellos pasando de 1Kg de peso.

Todos los modelos cuentan con una pantalla IPS sin marcos con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación, tarjeta gráfica HD 620 y 8GB de memoria RAM un 50% más rápida que la del modelo anterior.

Además, viene equipado con una ranura para instalar un disco SSD adicional de hasta 1TB, para que el espacio de almacenamiento no sea un problema.

El audio tendrá efecto envolvente gracias a la tecnología de ecualización DTS X, con una potencia de 1.0W a 1.5W en los dos altavoces que lleva.

Precio y disponibilidad

Todos los modelos de la nueva generación de LG Gram ya están disponibles a un precio que parte desde los 1099€ a través de la tienda oficial.