Leyendas Pokémon: Arceus

The Pokémon Company ha anunciado las fechas definitivas de lanzamiento tanto de Leyendas Pokémon: Arceus como de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch.

Los primeros en llegar serán Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de la pareja de juegos lanzada originalmente en 2006 para Nintendo DS. Estos estarán disponibles para la nueva consola de la compañía japonesa el 19 de noviembre.

Recordemos que la aventura transcurre en la región de Sinnoh. Se trata de una región de naturaleza exuberante, con el imponente Monte Corona en su corazón, y cuyos mitos se han transmitido de generación en generación.

Por su parte, Leyendas Pokémon: Arceus, el primer juego en mundo abierto de la popular y veterana franquicia de juegos de acción rolera, estará disponible el 28 de enero de 2022.

Esta aventura nos llevará a la Sinnoh de hace muchos años (mucho antes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla) para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región, antes incluso de que se concibiera la idea de ser Entrenador o Entrenadora Pokémon o de la existencia de una Liga Pokémon.

Comentarios: