Lethal Honor

HandyGames, parte de THQ Nordic, ha anunciado Lethal Honor – Order of the Apocalypse, juego de acción que mezcla hack’n’slash y rogue-lite de perspectiva isométrica que está siendo desarrollado por los españoles de Virtal Studios.

Tendremos que acabar con hordas de criaturas eldritch en implacables batallas isométricas cuerpo a cuerpo con un estilo artístico que recuerda a la época oscura de las novelas gráficas de superhéroes para adultos de los años 80.

Ambientado en un turbio mundo postapocalíptico, encarnaremos a varios personajes para desplegar una compleja historia. Con innumerables habilidades, una docena de estilos de combate y varias mecánicas secundarias, cada partida es como un nuevo número de una serie de cómics.

El modelo de progresión de Lethal Honor es una nueva vuelta de tuerca a los rogue-lites. Los paneles de cómic seleccionados se integran a la perfección en el juego para estructurar nuestras rutas pasando por runs procedurales. Con cada run y cada muerte nos acercas más a despertar a uno de los personajes principales, cada uno con su propia historia.

Lethal Honor – Order of the Apocalypse se lanzará para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: