Legends of Runeterra

Riot Games ha presentado un nuevo modo de juego para Legends of Runeterra, su juego de cartas estratégico ambientado en el universo de League of Legends.

Se trata de Expediciones, un modo que nos permitirá crear nuestro propio mazo según se desarrolla el juego y vamos superando a la mayor cantidad de oponentes.

El objetivo es conseguir la máxima recompensa hasta un máximo de siete victorias seguidas (el peor resultado son dos derrotas consecutivas). El mazo se va construyendo por selecciones e intercambios, basándose en 20 arquetipos de juego e ignorando reglas de creación de mazos como el límite de 2 regiones, pudiendo incluir cartas de hasta 3 regiones distintas (siendo el único modo de juego de Legends of Runeterra que permite esto).

Entrar en las expediciones tiene un coste de 400 monedas (aproximadamente 3 euros) o 4000 fragmentos (este coste equivale a la menor recompensa posible).

Legends of Runeterra se lanzará en 2020 para PC y dispositivos móviles. A principios de año estará disponible una beta cerrada, aunque desde mañana y hasta el día 19 podremos disfrutar de la segunda preview, que presenta este nuevo modo y la actualización de más de 40 cartas, entre otras cosas, con respecto a la primera preview.

Los interesados en participar en las previews o en la beta cerrada pueden registrarse en su web oficial.