Riot Games ha anunciado la renovación de una de las parejas de campeones más veteranas de League of Legends, su popular MOBA free-to-play.

Se trata de Nunu y Willump, que recorren los bosques envueltos en una nube de magia invernal y pelaje de yeti mientras siguen objetivos y se cuidan de otros aventureros.

Además de contar con nuevos skins se han renovado varias de sus habilidades principales.

Llamado del Fréljord (Pasiva)

Al infligir daño a campeones enemigos, monstruos grandes o estructuras, aumenta la velocidad de ataque y de movimiento de Willump y de un aliado cercano por un breve periodo (da prioridad al aliado con la mayor velocidad de ataque).

Cuando Willump escucha el Llamado del Fréljord, sus ataques básicos afectan el área cercana e influyen un porcentaje del daño. Después de una emboscada, quédate para tomar un objetivo con Llamado del Fréljord. Willump y otro aliado recibirán la mejora de velocidad de ataque.

Voracidad (Q)

Willump muerde a un enemigo, lo que inflige daño verdadero a monstruos y súbditos, o daño mágico a campeones, y se cura a sí mismo. La curación aumenta considerablemente cuando Nunu y Willump tienen poca vida.

Gigantobola de Nieve (W)

Willump comienza a hacer una bola de nieve que va creciendo en tamaño y velocidad. Si la bola de nieve impacta un muro, a un campeón enemigo o un monstruo grande, le hará daño y lanzará por el aire a los enemigos cercanos. Si reactiva la habilidad, lanzará la bola de nieve en línea recta, lo que provocará daño y lanzará por el aire a súbditos, además de campeones y monstruos.

El daño y la duración de los enemigos en el aire aumenta con el tamaño de la bola de nieve.

Emboscar con Gigantobola de Nieve es divertido, pero cuando logres dominarla, también es la forma más rápida de atravesar la jungla. Con práctica, se podrá girar en las esquinas sin desacelerar e impactar la bola en los campamentos para derrotar a varios monstruos a la vez.

Come Nieve (E)

Nunu lanza con rapidez tres ráfagas de bolas de nieve durante unos segundos, lo que inflige daño a campeones y monstruos, y los marca con Vínculo de Nieve. Los enemigos que sean impactados por las tres bolas de nieve de una ráfaga quedarán ralentizados por unos momentos.

Al terminar ¡Come Nieve!, todos los enemigos cercanos a Nunu y Willump con Vínculo de Nieve quedarán inmovilizados por un momento.

Cero Absoluto (R)

Nunu y Willump absorben calor de la zona a su alrededor y obtienen un escudo. Además, ralentizan de forma progresiva a los enemigos cercanos mientras canalizan. Los enemigos que aún se encuentren en la zona cuando llegue al cero absoluto recibirán daño masivo que aumenta según la duración de la canalización.

Se puede cancelar Cero Absoluto antes, y canalizarlo en la jungla o en la niebla de la guerra no revelará a Nunu ni a Willump.

Nuevo set de skins: Los Forajidos

Además, el próximo 30 de agosto llegará un nuevo set de skins para Lucian, Thresh y Urgot bajo la temática “Los Forajidos”, con animaciones especiales incluídas.

League of Legends es un juego free-to-play para Windows y Mac que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial.

Más información en su página de personaje.