Commandos 2 HD Remaster

Kalypso Media ha anunciado la fecha de lanzamiento de Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster, unas remasterizaciones de estos clásicos que están siendo llevadas a cabo por Yippee! Entertainment y Torus Games, respectivamente.

Ambos juegos estarán disponibles para Windows PC el próximo 24 de enero, mientras que las versiones para macOS, Linux, PS4, Xbox One y Switch llegarán un poco más adelante, durante la primavera. Se podrán comprar tanto por separado como en forma de pack con un importante descuento.

Los que reserven los juegos tendrán acceso a las betas cerradas a partir del próximo 13 de diciembre. Ambas darán acceso al tutorial, algunas misiones de campaña y mapas de escaramuzas. La de Praetorians, además, incluirá el modo multijugador.

En Commandos 2 HD Remaster tomamos el control de un grupo de élite de comandos aliados durante la Segunda Guerra Mundial que deben aventurarse profundamente en el territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes.

En Praetorians HD Remaster, lidera el emergente Imperio Romano demostrando el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el corazón del Imperio Romano en Italia, en una cruzada para convertirse en Emperador. Combina unidades, domina sus variados conjuntos de habilidades y explota las debilidades del enemigo para salir victorioso.

Comentarios: