Una filtración más sobre la Xbox One S sin lector de discos que está preparando Microsoft. Arrojando, seguramente, el único dato de interés que nos faltaba por conocer, el precio.

La web alemana Winfuture ha tenido acceso a imágenes de las cajas de la consola, junto al precio y los juegos con los que se vendería.

La Xbox One S sin lector de discos se pondría a la venta el próximo 7 de mayo, tal y como se había filtrado semanas atrás, a un precio de 229,99€, incluyendo 3 juegos preinstalados en su disco duro de 1TB: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Extraña un poco dicho PVP, teniendo en cuenta que nos podemos hacer con una Xbox One S con lector de discos + un juego desde 199€, entre otros packs, por lo que tiene poco sentido pagar más por una máquina con menos funcionalidades.

El anuncio oficial se podría producir mañana mismo, en un Inside Xbox especial donde también desvelarían el Xbox Game Pass Ultimate, que uniría las suscripciones a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en un mismo pack por 15$/mes, así como una campaña «de disco a digital» por el cual podríamos llevar a las tiendas nuestros juegos en formato físico y canjearlos por un código de descarga del mismo.