Mediatonic y Flaming Fowl Studios han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión final de Fable Fortune, el juego de cartas ambientado en la popular franquicia rolera de Lionhead Studios.

Y no habrá que esperar mucho, ya que será a partir del próximo miércoles 22 de febrero cuando nos podremos descargar el juego de forma gratuita para Xbox One y PC.

El juego se ha tirado en las plataformas de acceso anticipado de los dos sistemas unos 7 meses, lo que le ha valido para pulir errores y mecánicas, así como añadir nuevo contenido.

Las principales características nuevas incluyen Heroic Tales, un modo historia para un solo jugador que nos permite experimentar la historia dramática de los héroes del juego.

Además, el juego cuenta con nuevo sistema de emociones con el que podremos comunicarnos con nuestros oponentes: felicitarse, burlarse o simplemente tirarse un pedo.

Otras de las nuevas incorporaciones incluyen un tutorial Deck Helper y Guildmaster para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en el juego, un sistema Daily Bounties, extrañas tarjetas Fancy para enorgullecer a la mamá, y eso sin mencionar todos los pequeños ajustes, nuevas características convenientes y nuevas cartas para descubrir.

Podremos competir en ligas y eventos, así como unirnos a un amigo y enfrentarnos a jefes en modo cooperativo.

Comentarios: