Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado las actualizaciones gratuitas que llegarán próximamente a La Tierra Media: Sombras de Guerra, el juego de acción en mundo abierto desarrollado por Monolith Productions basado en el universo de El Señor de los Anillos.

Próximas actualizaciones gratuitas

  • Asedio interminable: defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable (disponible el 21 de noviembre).
  • Rebelión: aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército, que quieren debilitar al Señor de la Luz (disponible el 21 de noviembre).
  • Modo fotografía mejorado: captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado (disponible el 21 de noviembre).
  • Pozos de pelea online: desafía al seguidor orco de otro jugador, señor contra señor, en una lucha a muerte en la arena para conseguir poderosas recompensas y mejoras (disponible el 5 de diciembre).
  • Dificultad brutal: un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis, sin últimas oportunidades (disponible el 12 de diciembre).

El que quiera ir más allá tiene a su disposición las expansiones de pago. La primera de ellas, Tribu de la muerte, estará disponible mañana día 21, mientras que Tribu de los Forajidos Expansión Némesis llegará el día 12 de diciembre.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se puso a la venta el pasado 10 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 41,99€.