Ubisoft ha anunciado la sexta temporada de For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Esta dará su pistoletazo de salida el próximo 17 de mayo bajo el nombre de “Hero’s March“, una actualización gratuita que incluirá un nuevo mapa, una renovación a fondo de los héroes y una nueva característiva, Visual Collection, entre otras cosas.

Nuevo mapa

El nuevo mapa, Beachhead, seguirá aumentando el tamaño del campo de batalla. Beachhead será gratuito para todos los jugadores en todos los modos multijugador, a excepción de Tributo.

El escenario, antaño una gran fortaleza concebida para el retiro y el descanso, sigue ofreciendo unas pintorescas vistas y conserva aún esa grandeza que cualquier ejército desearía tener para inclinar la balanza de las batallas a su favor.

Renovación a fondo de los Héroes

Como consecuencia de las actualizaciones de los Héroes de la Season Five y los positivos comentarios que hemos recibido de los jugadores, For Honor continuará mejorando y armonizando la lista de personajes por lo que dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego en la Season Six.

Serán más los Héroes que reciban posteriormente actualizaciones similares, puesto que el equipo de desarrollo seguirá dando máxima prioridad al equilibrio de la jugabilidad.

Visual Collection

Esta nueva característica nos permitirá controlar todas las mejoras visuales que hayamos obtenido y aplicarlas en cualquier equipamiento que poseamos desde un menú específico del juego.

Esto ayudará a reducir la necesidad de tener que estar acumulando equipamiento solo para tener referencia de los elementos visuales en el inventario.

Recordemos, además, que este fin de semana podemos jugar gratis.

For Honor salió el 14 de febrero del año pasado para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,84€.

Vía blog oficial de Ubisoft.