Halo Infinite

343 Industries ha detallado lo que está por llegar en los próximos meses a Halo Infinite, la última entrega de la popular franquicia de shooters en primera persona protagonizada por el Jefe Maestro.

El próximo 8 de noviembre el juego recibirá una importante actualización de contenido, la «Winter Update«, que servirá para cerrar la Temporada 2: Lobos Solitarios. Será por fin cuando todo el mundo tenga acceso a la beta del modo Forja, así como a la posibilidad de jugar a la campaña en modo cooperativo online y a la repetición de misiones, dos importantes pilares del juego que se llevan retrasando desde el lanzamiento del juego.

Halo Infinite - Septiembre 2022

También tendremos a nuestra disposición dos nuevos mapas multijugador, 30 nuevos tiers gratuitos en el Pase de Batalla, un nuevo modo de juego, eventos adicionales y la beta de Match XP, entre otras cosas.

La Temporada 3 se retrasa hasta marzo

Además, han puesto fecha definitiva al inicio de la Temporada 3: Echoes Within. Inicialmente prevista para noviembre, finalmente será el 7 de marzo de 2023 cuando esté disponible, e incluirá 2 nuevos mapas, una nueva arma (M392 Bandit), nuevo equipamiento, nuevo pase de batalla con 30 tiers, visor de partidas personalizadas, dos nuevos modos de juego, nuevo evento narrativo, la posibilidad de reportar a otros usuarios durante las partidas y actualizaciones para el modo Forja, entre otras cosas.

Con lo que han tirado la toalla, por cierto, es con la posibilidad de incluir un modo cooperativo a pantalla partida en local.

Halo Infinite está disponible desde el pasado 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 39,99€. Formaparte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass. Su modo multijugador es free-to-play.

Comentarios: