Ubisoft ha anunciado que el próximo miércoles 27 de febrero se lanzará la Special Operation 4 de Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de su shooter táctico en tercera persona en mundo abierto.

Esta nueva actualización gratuita incluirá nuevos contenidos tanto para el modo JcE como para el JcJ, además de otras funciones pedidas por la comunidad.

Por ejemplo, el nuevo modo JcE que pondrá a prueba nuestra resistencia y que al completarlo nos ofrecerá un paquete de atuendos.El modo Ghost War (JcJ), por su parte, recibirá una nueva clase, además de dos mapas adicionales.

Los poseedores del Year 2 Pass recibirán un paquete de objetos adicional y una semana de acceso anticipado a la nueva clase.

Otros cambios:

  • Hora del día en la campaña individual: Ahora podremos cambiar la hora del día gracias a un nuevo ajuste en la campaña y el modo Ghost para un jugador.
  • Actualización sobre cajas de batalla: Traslado de todas las líneas de voz y una selección de ‘emotes’ de las cajas de batalla a las cajas de prestigio.
  • Actualización sobre cajas de prestigio: se han aumentado la probabilidad de que salgan objetos de un nivel de rareza mayor. A partir de ahora, todos los objetos sociales (poses, gestos, líneas de voz) entrarán en la categoría de raros.
  • Explorador de partidas personalizadas: podremos crear y explorar partidas personalizadas según los criterios de selección.
  • Desafíos: Se van a cambiar las temporadas de desafío por una selección de desafíos diarios (3 individuales, 1 de fuerza operativa y 1 de la comunidad) que ofrecerán mejores recompensas con créditos de prestigio.
  • Si completamos una cierta cantidad de desafíos diarios cada semana, conseguiremos más recompensas, como cajas prestigio y una de batalla.
  • Eventos JcJ: se han añadido dos nuevos eventos.

Ghost Recon Wildlands está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 26,90€.

Comentarios: