The Last of Us

HBO ha anunciado que The Last of Us, la serie basada en la popular franquicia de videojuegos desarrollada por Naughty Dog, ya tiene fecha de estreno.

Sabíamos que se estrenaría en 2023 pero, para nuestra sorpresa y satisfacción, on habrá que esperar mucho para disfrutar de las aventuras de Ellie y Joel encarnados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, ya que será el 16 de enero cuando se estrene el primer capítulo en HBO Max.

Esta primera temporada estará compuesta por 9 episodios y se estrenará uno por semana, como viene siendo habitual en la plataforma.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Recordemos que la serie está siendo creada por Craig Mazin (Chernobyl), con Neil Druckmann, director creativo de la franquicia, haciendo las veces de guionista y productor ejecutivo. Kantemir Balagov dirige el primer capítulo.

Comentarios: