Por fin! One Plus ha anunciado que, a partir de la semana que viene, los usuarios de OnePlus One podrán actualizar sus terminales a la última versión de Android, Lollipop.

Eso si, lo hará de dos formas, ya que, como recordaréis, a principios de año anunciaron que estaban trabajando en su propia ROM de Android al margen de Cyanogen, aunque sin dejar de lado el soporte para los que prefieran seguir con esta.

Así pues, los que opten por seguir con la rom de Cyanogen, recibirán la actualización 12S el próximo 30 de marzo o antes, vía OTA, mientras que los que quieran probar la nueva OxygenOS la podrán descargar para su instalación manual a partir del 27 de marzo o incluso antes, por lo que habrá que estar atentos.

El OnePlus One se convirtió rápidamente en un terminal bastante popular por su mezcla de buenas prestaciones y precio ajustado, aunque vio lastrado su alcance debido a los problemas para satisfacer la demanda, optando por listas de espera y sistemas de invitación, que se prolongaron durante los meses posteriores a su lanzamiento, hasta “normalizarse” hace no mucho.

Vía foros oficiales.