For Honor

Ubisoft ha anunciado que el próximo jueves 6 de febrero dará comienzo la primera temporada del Año 4 de contenido adicional para For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Bajo el título de «Esperanza», todo comienza cuando el cataclismo que ha devastado el mundo de For Honor parece remitir. Inmersos en el caos, y tras años de guerra incesante, los Héroes necesitarán una nueva razón para luchar.

Podremos saquear nuevas armaduras y armas, y tendremos acceso a eventos en el juego y otros contenidos temáticos centrados en este cambio del mundo de For Honor.

La nueva temporada también introduce el Battle Pass, un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas estéticas al completar partidas, misiones arcade y eventos diarios, gracias a los pases Gratuito y Premium.

“Esperanza” da comienzo al Year 4 de For Honor, el “Año del Juicio”, en el que veremos nuevo contenido durante cuatro temporadas; al juego llegarán dos nuevos Héroes, opciones de personalización (incluyendo nuevas armaduras) y mucho más.

For Honor está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 15,75€.

Comentarios: