Xiaomi, aunque muchos la conocemos por sus atractivos smartphones por calidad precio, tiene una amplia gama de productos que va más allá de la telefonía.

Desde portátiles, hasta sensores de temperatura y humedad, pasando por amplificadores de señal WiFi, auriculares, baterías externas o scooters eléctricas, por mencionar solo algunos ejemplos.

Xiaomi Vacuum 2

Otro de los ejemplos es el Xiaomi Vacuum 2, la segunda generación de su robot de limpieza para el hogar, que precisamente estos días está de oferta.

El dispositivo cuenta con un completo sistema de sensores automáticos que le permiten barrer todo el suelo de la casa o la oficina incluso debajo de los muebles y las esquinas, sin dejar puntos ciegos.

También tiene un modo “mopa” gracias a su tanque de agua biónico, por lo que no solo acabará con el polvo y demás suciedad acumulada por el suelo, sino que irá más allá dejándolo más limpio que los aspiradores convencionales.

Cuenta con un sistema de planificación de ruta que nos permite decirle al Xiaomi Vacuum 2 en que salas queremos reforzar la limpieza, en función de la suciedad o tamaño de la sala.

Detectará automáticamente alfombras, de modo que reforzará la potencia de succión para incluso absorber toda la suciedad que haya acumulada en ella.

Tiene una batería de 5.200mAh, más que suficiente para limpiar a diario la casa de una pasada, aunque si durante el proceso nota la batería baja se irá automáticamente a la estación para recargarse y seguir luego con el proceso de limpieza.

Como decíamos, estos días está de oferta en Tomtop. Utilizando el cupón “CYJRH” se queda en 387,6€, más de un 35% por ciento de descuento con respecto a su precio habitual.