Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible el tercer y último contenido descargable de Little Nightmares, el precioso plataformas con puzzles de por medio desarrollado por Tarsier Studios.

Bajo el nombre de La Residencia encontramos el último capítulo de Secretos de Las Fauces tras “Las Profundidades” y “El Escondite“.

En los dos primeros capítulos el Chico fugitivo logró eludir la ira de la abuela y aprendió más sobre la historia de los nomos. En La Residencia, el Chico tendrá que hacer frente a la dama misteriosa. 

Además, se ha publicado un nuevo vídeo que muestra la sombría guarida de la dama y los nuevos y temibles enemigos de los que tendremos que huir.

El único modo de sobrevivir a este lujoso y terrorífico hogar es evitando a los monstruos de sombras que invocará la dama y resolviendo unos puzles que te pueden costar la vida.

Equipado únicamente con su linterna, el Chico tendrá que repeler a las ilusiones de pesadilla y esquivar las trampas de la biblioteca con el fin de verter un poco de luz sobre los mayores secretos de Las Fauces.

Little Nightmares está disponible desde el 28 de abril para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 14,95€.