Destiny 2 - La Reina Bruja

Bungie ha anunciado el contenido que está por llegar, a corto y medio plazo, a Destiny 2, su popular shooter en primera persona con tintes roleros y de MMO.

La Reina Bruja, próxima expansión

Por encima de todo destaca La Reina Bruja, la próxima gran expansión del juego, que estará disponible el próximo 22 de febrero de 2022.

En La Reina Bruja descubriremos la verdad que oculta Savathûn, exploraremos un destino completamente nuevo, el mundo trono, y nos enfrentaremos a la Cámara Lúcida: enemigos de la colmena imbuidos de la luz que mueve a los guardianes. Para ello contaremos con la nueva función de creación de armas, incluyendo un nuevo tipo de arma, la Guja.

La Reina Bruja estará disponible en varias ediciones, con la edición coleccionista que viene con un espectro de la Colmena como joya de la corona.

Además, ya han adelantado también que la historia de la actual saga de la luz y la oscuridad continuará con Eclipse, disponible en 2023, cuyo capítulo final se titulará «La Forma Final«.

La Temporada de los Perdidos, la última de Más allá de la Luz

Desde hoy mismo y hasta el próximo 22 de febrero se desarrollará La Temporada de los Perdidos, la última de Más allá de la Luz, que servirá de prólogo a la expansión de La Reina Bruja.

Además de suponer el estreno del juego cruzado entre plataformas, esta temporada cuenta con una nueva aventura excepcional, donde el portador del Cetro de Ager tendrá acceso a zonas del Reino Fragmentado en las que antes no se podía entrar, y nuevas actividades, como Alineación Astral y Reino Fragmentado, entre otras cosas.

Paquete por el 30 aniversario de Bungie

Como parte de la celebración del 30 aniversario de Bungie, habrá disponibles nuevas actividades gratis para todos los jugadores y recompensas coleccionables, además de un Paquete especial del 30 aniversario que estaré repleto de leementos del pasado de Bungie con equipamiento mítico, junto a la vuelta del mítico Gjallarhorn o la mazmorra inspirada en «La Cueva del Tesoro» del primer juego, entre otras cosas.

Destiny 2 se puede obtener gratuitamente en su juego base desde Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox OnePlaystation 4, y Google Stadia. También nos podemos hacer con diferentes ediciones en formato físico.

Comentarios: