Arena of Valor - Yue

Level Infinite ha anunciado la primera gran actualización de contenido para Arena of Valor, el moba 5vs5 desarrollado por TiMi Studio Group para iOS, Android y Nintendo Switch.

Esta actualización incluirá un nuevo héroe, Yue, un nuevo mapa, temático por la fiesta tradicional del Reino del Dragón, y un nuevo modo de juego, Bombardeo de Supremacía.

Yue es una maga francotiradora de punto fijo perfecta para los jugadores del carril central. Con su abanico de adivinación, puede conjurar hechizos constantemente que hacen daño crítico a los enemigos y brillar durante las fases finales del juego. Apunta desde la distancia y desata las habilidades de la princesa para conseguir la victoria con un estilo refinado.

La llegada de este nuevo héroe coincide con el lanzamiento del Festival de la Lluvia de Primavera, la fiesta tradicional del Reino del Dragón. La celebración introduce un nuevo mapa temático y actividades en el juego que varían según las regiones.

Para celebrar el Carnaval de Sudamérica, una fiesta llena de color, se introducirán nuevos skins, eventos en el juego, carrozas de Carnaval y otras sorpresas, que estará disponible para los jugadores latinos, tanto online como offline, a mediados de febrero.

También se introduce un nuevo modo de juego, Bombardeo de Supremacía. Con 20 héroes en su lanzamiento, este emocionante y rápido enfrentamiento de un solo partido libera el potencial oculto de los héroes con habilidades de héroe mejoradas y tiempos de resurrección más cortos, además de ganancias de oro y experiencia más rápida.

Arena of Valor

Por último, se han realizado una serie de ajustes al juego, entre los que destacan la simplificación del tutorial para nuevos jugadores, una nueva Temporada Clasificatoria de temática especial que proporciona un conocimiento más profundo del mundo y los héroes de AoV, y una nueva función de «Momentos» que permite a los fans subir y reaccionar a mensajes de texto y fotos a través de sus páginas de perfil en el juego.

Arena of Valor está disponible de forma gratuita para Android, iOS y Nintendo Switch desde Google Play Store, App Store y eShop, respectivamente.

Comentarios: