Pixel Tablet

Auqnue los Pixel Watch, Pixel 7 y Pixel 7 Pro si nos los presentaron con detalle, Google volvió a hablarnos de la Pixel Tablet, si, pero se dejó todavía cosas en el tintero sobre esta primera tablet fabricada por ellos mismos, con la que quieren potenciar un mercado en el que ahora campan a sus anchas Xiaomi y Samsung.

De hecho no conocemos sus características técnicas, más allá de que estará potenciada por el procesador Tensor G2, el mismo que llevan sus nuevos teléfonos. En lo que si hicieron especial hincapié es en el dock que la acompañará.

Este dock, que tendrá cargador y altavoz integrados, nos recordará mucho al Nest Hub Max cuando le acomplemos la Pixel Tablet de forma magnética, lo que hará que lo podamos usar cómodamente como un centro de mando en lo que respecta a la domótica, así como de poder disfrutar más cómodamente de contenido multimedia, apoyado, como no, por el Asistente de Google.

Y poco más sabemos de ella, al margen de esto, de su aspecto exterior y que correrá Android 13. Saldrá el año que viene, en una fecha y a un precio todavía por concretar.

Comentarios: