Rockstar ha anunciado el relanzamiento de L.A. Noire para PS4, Xbox One, Switch y PC en realidad virtual el próximo 14 de noviembre.

Recordemos que el juego se lanzó originalmente en 2011 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Junto a la remasterización consolera para las máquinas de Sony, Microsoft y Nintendo llegará a PC LA Noire: The VR Case Files, con siete casos seleccionados del juego original específicamente diseñados para una experiencia de realidad virtual con HTC Vive.

L.A. Noire nos transporta a Los Ángeles de los años 40

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales.

Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra.

Utilizando una tecnología de captura facial única denominada MotionScan, L.A. Noire dota de una vida sin precedentes a las actuaciones de los personajes, creando una nueva jugabilidad más allá del arte de la interrogación.

La versión para Switch tendrá mejoras adicionales

L.A. Noire para  Switch incluye el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective en cualquier parte.

La de PS4 y Xbox One, mejores gráficos

En cuanto a la de PS4 y Xbox One, además de incluir el juego original y todos los DLCs lanzados en su día, contará con una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual y autenticidad, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos o texturas en alta resolución, entre otras cosas.

L.A. Noire funciona a 1080p nativos en PS4 y Xbox One, y en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.