Usamos aparatos tecnológicos a diario, algunos que se alejan más de lo que de verdad nos gusta, que son los videojuegos, la informática, la telefonía o la fotografía, pero no por ello menos útiles. Lo son incluso más.

Xiaomi, una marca reconocida por sus smartphones, tablets, televisores, baterías externas, ordenadores o auriculares, tiene una amplia gama de productos que van más allá.

Estamos hablando de robots limpiadores, scooters, sensores de temperatura y humedad o incluso arroceras, por poner solo algunos ejemplos.

Xiaomi también hace maquinillas de afeitar eléctricas

Pues otro de los productos que quizás no sabía que también fabricaba el gigante chino son maquinas de afeitar eléctricas.

Estos días está de oferta un modelo de tres cabezas para un afeitado de 360º que se adapta a todos los rincones de nuestra cara sin necesidad de poner muecas extrañas.

Es resistente al agua, por lo que podemos limpiar cómodamente debajo del grifo después de usar.

Además, tiene un modo turbo + para cuando queremos más potencia, bien porque tengamos prisa y queramos acabar cuanto antes o porque haya algunos pelos que se resistan.

Su batería nos da para 2 horas de uso y cuenta con un sistema de carga rápida que nos hará tenerla lista en poco tiempo.

Como decíamos, está de oferta en Tomtop hasta el 30 de abril, donde puede ser nuestra por 49,99$ si utilizamos el cupón “CYJXME”.