Pokémon ESpada/Escudo

The Pokémon Company ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera expansión para Pokémon Espada/Escudo, «La isla de la Armadura».

Los poseedores del juego para Nintendo Switch en cualquiera de sus dos variantes se podrán hacer con ella el próximo 17 de junio, como parte del pase de expansión que recordemos, por un precio de 29,99€, incluye tanto esta como una segunda, «Las nieves de la corona», disponible finales de año.

La isla de la Armadura está llena de entornos que nunca se habían visto en Galar, con playas, bosques, pantanos, cuevas y hasta dunas de arena. Es el hogar de muchos Pokémon que viven en libertad, disfrutando de la exuberante naturaleza, e incluso hay un dojo especializado en entrenamientos de lo más particulares.

Aquí nos convertiremos en aprendices del maestro de este dojo junto a sus Pokémon y entrenaremos duramente para fortalecernos aún más.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado mes de noviembre. Pueden ser nuestros por 44,99€.