Square Enix ha anunciado que La Fragua, el primer contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider, la tercera entrega del reboot de las aventuras de Lara Croft desarrollada por Eidos Montreal y Crystal Dynamics, estará disponible el próximo 13 de noviembre.

La Fragua, el primero de siete DLCs

En “La fragua” nos adentraremos en la forja de lava de los dioses caídos para desentrañar los secretos de Kuwaq Yaku.  Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.

Estamos ante una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Los que superen el desafío recibirán como recompensa la habilidad granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero Silencioso.

La Fragua es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC  mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán una serie de  contenidos nuevos, entre los que se encuentran tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro por 49,92€.