Ubisoft ha anunciado la quinta temporada de  For Honor, su juego de acción en tercera persona en un contexto medieval.

Esta nueva  temporada de contenido estará disponible el próximo 15 de febrero bajo el nombre de La Era de los Lobos, coincidiendo con el primer aniversario del juego, y mejorará la experiencia centrándose en el equilibrio de los Héroes, los emparejamientos y la conectividad.

Además, esta actualización gratuita incluirá grandes mejoras en los héroes, cambios en el sistema de combate, nuevas opciones de personalización, servidores dedicados y un nuevo modo de entrenamiento, entre otras cosas.

Implementación de los servidores dedicados

Esta implementación servirá para eliminar la resincronización, las migraciones de sesiones y los requisitos NAT que han tenido los jugadores hasta ahora, además de proporcionar una conexión estable en todas las plataformas.

El momento exacto de la implementación se dará a conocer en un futuro próximo.

Actualizaciones importantes de los héroes

Cinco héroes: Kensei, Conquistador, Celta, Bersérker y Nobushi, recibirán grandes actualizaciones en sus respectivos estilos de juego, con el objetivo de equilibrar mejor el catálogo disponible.

El Kensei y el Conquistador recibirán nuevos movimientos, animaciones y nuevos añadidos a su inventario, mientras que el Celta, el Bersérker y el Nobushi recibirán por su parte significativas mejoras en el equilibrio de sus opciones.

Conforme avance la Temporada Cinco, otros héroes recibirán tambien actualizaciones similares.

Nuevas características de entrenamiento

Tras el lanzamiento de la Temporada Cinco, For Honor presentará tres nuevos modos de entrenamiento diseñados para cambiar la forma en la que los jugadores perfeccionan sus habilidades.

Los recién llegados podrán aprender las nociones básicas del juego y también otras técnicas más avanzadas gracias a los modos Pruebas del Aprendiz y Pruebas del Guerrero.

Por último estará también el modo Arena, que permitirá a los jugadores practicar contra una serie de movimientos específicos y luchar contra determinados héroes, útiles para prepararlos de cara a cualquier posible combinación de combate.

La Temporada Cinco incluirá también varias actualizaciones importantes, incluyendo un nuevo elemento que aumentará los puntos de XP a cambio de rescates, el cambio del modo con clasificación 4c4 de Dominio a Tributo, un nuevo límite del nivel de reputación y nuevos progresos del equipamiento, entre otras cosas.

For Honor salió el 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 21,99€.

Vía blog oficial de Ubisoft.