Sega ha anunciado hoy los incentivos de reserva para Alien: Isolation, el juego que está desarrollando Creative Assembly basado en la popular película original de Ridley Scott, nada más y nada menos que una serie de misiones extras protagonizadas por la teniente Ripley, donde Sigourney Weaver y otros actores del reparto.

Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al android Ash) serán los protagonistas de dos misiones descargables extra que permitirán al usuario revivir dos escenas clásicas de la película, bajo el nombre de “Tripulación Prescindible y “Última Superviviente”.

Para el doblaje del juego al castellano Sega se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original de Ridley Scott.

Alien_Isolation_Last_Survivor_1404849984

En el contenido “Tripulación Prescindible”, los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar. 

En “Última Superviviente” el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

Alien Isolation se pondrá a la venta el 7 de octubre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.