Recientemente Hi-Rez Studios introdujo cambios en el sistema de cartas de Paladins: Campeones del Reino, su shooter en primera persona basado en equipos.

Esta actualización del sistema, que recibió el nombre de “Cards Unbound“, tenía como objetivo atraer a más jugadores y mejorar su experiencia, pero la comunidad la recibió de uñas, provocando una oleada de quejas con ilustraciones de todo tipo.

Hi-Rez ha anunciado que en la nueva actualización “OB67” reemplazará el sistema de cartas a la vez que re-introduce el que permite personalizar completamente nuestra baraja.

Principales cambios de la actualización

  • Los jugadores no necesitarán mejorar sus cartas jugando, evitando así situaciones donde los jugadores pudieran estar en desigualdad.
  • Los jugadores podrán construir su baraja con 5 cartas de despliegue y tendrán 15 puntos de mejora de libre distribución entre esas cartas, poniendo a todos los jugadores en una igualdad total.
  • Todas las cartas de despliegue y todos los puntos de mejora de un campeón se desbloquearan, gratis, cuando un campeón de desbloquea.
  • Las cartas legendarias, ahora llamadas “Talentos”, no tendrán niveles de mejora, y se obtendrán jugando con los campeones
  • Los jugadores recibiran oro y puntos VIP por su progreso en el sistema “Cards Unbound”.

Y no solo eso, le pareció Hi-Rez Studios bastante original la forma de protestar de la comunidad que muchos de los dibujos degradantes que utilizaron aparecerán en el juego en forma de sprays.

Paladins: Campeones del reino está disponible para PS4, Xbox One y PC en formato free-to-play.

Vía foro oficial.