Blizzard ha anunciado la fecha de celebración de la BlizzCon 2019, el evento anual donde realizan grandes anuncios y realizan eventos de todo tipo en torno a sus juegos y su activa comunidad.

1 y 2 de noviembre desde el Anaheim Convention Center

Como viene siendo habitual en los últimos años, esta se celebrará durante el primer fin de semana de noviembre, en concreto los días 1 y 2 del penúltimo mes del año.

La BlizzCon 2019 se volverá a celebrar en el Anaheim Convention Center de California, y las entradas se podrán comprar en dos rondas, el sábado 4 de mayo y el jueves día 9 del mismo mes, a partir de  229$ (habrá tres tipos de pases).

El evento tendrá mesas redondas con los desarrolladores, competiciones eSports y otra serie de actividades que involucrarán a toda la comunidad, incluidos una serie de encuentros que se desarrollarán los días anteriores.

Ahora si, ¿Diablo IV?

Lógicamente, también se esperan anuncios importantes en torno a sus principales franquicias. De hecho, podría ser el escenario para desvelar, por fin, el ansiado Diablo IV, que parece que estuvo cerca de desvelarse en la edición del año pasado pero a última hora se echaron para atrás, reduciéndose los anuncios en torno a la franquicia en el de Diablo Immortal, el juego para móviles que debería lanzarse este año.

Más información en la web oficial de la BlizzCon.

Comentarios: