Rockstar ha anunciado una nueva actualización para la beta de Red Dead Online, el apartado multijugador en línea de Red Dead Redemption 2.

Entre las novedades destacan las mejoras en el matchmaking en el modo battle royale Fiebre de Armas, que estrenaron recientemente, donde 32 jugadores se enfrentan, en solitario o por equipos, por quedar los últimos en pie en un mapa que se va cerrando mientras van equipándose con diferentes tipos de armas y accesorios.

Además, todo aquel que entre durante este fin de semana a la beta recibirá una bonificación de 5 lingotes de oro, que verán reflejados en sus cuentas, a muy tardar, el martes.

Otras mejoras que están por llegar

Como en toda beta que se precie, están trabajando no solo para solucionar problemas, sino también para incorporar mejoras y contenido al juego mientras escuchan lo que pide la comunidad.

Están trabajando en incorporar iconos a los jugadores según su proximidad, cambios en el sistema de tregua con un acceso más rápido al estado «en conflicto», mejoras en el sistema de recompensas para que no se caiga en molestar a los demás, así como una nueva dinámica entre cazarrecompensas y delincuentes, a lo que hay que sumarle los desafíos diarios de diferente tipo.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 59,99€.