Los chicos de Bungie son muy aplicados, y han terminado antes de tiempo las tareas de mantenimiento que tenían previstas para la beta de Destiny, por lo que, no solo los usuarios de Playstation 4 y Playstation 3 pueden volverle a hincar el diente, sino que los de Xbox One y Xbox 360 lo podrán hacer por primera vez.

Recordad que para participar en la beta es necesario un código para canjear tanto en PSN como en Xbox Live, que como norma general se obtiene reservando el juego, pero que también es posible obtener por otras vías, como las redes sociales de Bungie o de algún amigo que le sobre alguna.

Inicialmente estaba previsto que la beta no volviese a funcionar hasta las 19:00 hora española, casi un día más de beta que os vais a meter entre pecho y espalda por toda la cara.

La beta estará disponible hasta el 28 de julio a las 10 de la mañana hora peninsular española, por lo que tiempo tenéis de sobra para haceros una idea de lo que os espera a partir del próximo 9 de septiembre en las consolas de Sony y Microsoft.

Por último, recordar que el contenido de la beta se va retocando sobre la marcha, y que habrá eventos especiales, como el del día 26 a las 23:00h.

Esperamos vuestras impresiones!