MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado que en julio lanzarán la beta abierta de MultiVersus, el alocado juego de lucha de plataformas 2vs2 de corte Super Smash Bros. que está siendo desarrollado por Player First Games.

Los que quieran tener la oportunidad de probarlo antes pueden registrarse en la web oficial para intentar tener acceso a la alfa cerrada, que se celebrará del 19 al 27 de mayo.

Esta alfa cerrada contará con 15 personajes jugables, incluidos Taz y Velma; siete mapas diferentes, como la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras) y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo); y una variedad de formas de experimentar el juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1, todos contra todos para 4 jugadores y El Laboratorio (modo de práctica).

 

Aprovechando el anuncio han publicado este nuevo trailer en el que vemos a Taz (el Demonio de Tasmania), el Gigante de Hierro Velma, que se unen a la lucha contra una gran serie de héroes y personalidades, desde Batman, Superman o Shaggy, hasta Bugs Bunny o Arya Stark, entre muchos otros.

MultiVersus se lanzará en su versión final durante este año, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Tendrá soporte para juego cruzado entre plataformas.

Comentarios: