Daybreak Games ha anunciado que la beta abierta de H1Z1: Battle Royale llegará a PS4 el 22 de mayo.

Como en todo battle royale, tendremos que luchar por ser los últimos en quedar en pie en un gigante mapa donde encontraremos equipamiento, vehículos y demás para protegernos y atacar a los demás jugadores.

Durante los primeros 5 minutos el objetivo es equiparnos lo mejor que podamos mientras evitamos el gas que rápidamente se va esparciendo por el escenario, y hacernos con algún vehículo para poder ir de un lado a otro más rápido.

A partir de ahí veremos como caen paquetes que nos tiran en paracaídas con mejores armas y equipo, y empieza la estrategia de decidir si arriesgarnos a ir a por él, y si es así, de que forma ya que, teniendo en cuenta el jugoso pastel, muchos otros jugadores se querrán hacer con él.

A partir de los 10 minutos aparecerán 5 nuevas armas y mejor equipamiento para dar el punto final a una partida que no irá más allá de los 15 minutos.

Los 6 nuevos objetos incluidos en la beta para PS4 son un fusil de asalto KH43, un Marauder, una pistola automática MK46, una escopeta de combate y un fusil Scout.

Los usuarios de PS4 Pro, por cierto, se beneficiarán de su optimización, disfrutando el juego a 60 frames por segundo.

Si queremos participar en la beta cerrada nos tenemos que apuntar en su web oficial.