Tal y como estaba previsto, ya está disponible Kingdom Rush Vengeance, la nueva entrega del popular juego de defender la torre desarrollado por Ironhide Studios para iOS y Android.

Hacer el mal también es divertido en el nuevo Kingdom Rush

En esta ocasión nos situaremos en el lado del mal, ayudando al mago Vez’nan a reunir a su ejército para reconquistar los antiguos y nuevos reinos mientras nos enfrentamos a poderosos enemigos y jefes con el humor particular de la serie.

Podremos jugar a lo largo de 16 desafiantes niveles distribuidos a lo largo de tres reinos diferentes con sus tres respectivos reyes a los que derrotar. Para ello tendremos a nuestra disposición 16 torres diferentes, cada una con sus propias habilidades y poderes especiales que podremos combinar para cada nivel eligiendo las 5 que creamos oportuno.

Además de las torres podremos disponer de un héroe a elegir entre 9 para enfrentarnos a los más de 35 enemigos diferentes que nos encontraremos a nuestro paso, con nuevos poderes y refuerzos que nos ayudarán a acabar con todos y conseguir la reconquista.

El árbol de mejoras de habilidades está compuesto por 30 items que podremos ir desbloqueando a nuestro gusto a medida que avanzamos en el juego, además de poder tirar de 10 artefactos y “chucherías” para conseguir una ventaja adicional en la batalla en determinados momentos.

Tenemos 50 logros a desbloquear como un incentivo más, mientras que podremos jugar incluso sin conexión a internet.

Kingdom Rush Vengeance tiene un precio de 4,99€ en Google Play y de 5,49€ en la App Store para iOS.