Square Enix ha publicado nuevo material de Kingdom Hearts III, la próxima y esperada entrega de la saga rolera de la compañía japonesa.

Por un lado, han anunciado un nuevo mundo que estará inspirado en la película Monstruos S.A. de Pixar, donde Sora y compañía  unirán fuerzas con Mike Wazowski y “Sulley” Sullivan, y también contarán con la presencia de Boo.

Los asustadores de niños Mike y Sulley aterrorizarán a sus enemigos con ataques combinados especiales.

También han ofrecido nuevas escenas cinemáticas e imágenes de la jugabilidad del mundo inspirado en Toy Story, como la princesa Disney Rapunzel de Enredados como miembro del equipo, las transformaciones de la llave espada, un sistema Nexo con Ariel de La Sirenita y el regreso del onírido Marramaguau, así como de los malvados Marluxia y Vanitas.

Además, en otro trailer, en el que se  deja entrever una misteriosa conversación entre Riku y el rey Mickey, nos descubren la canción principal del juego, “Don’t Think Twice”, de Hikaru Utada.

Kingdom Hearts III se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar, para PS4 y Xbox One. Ya lo podemos reservar.