Kindle (2022)

Amazon ha anunciado hoy la 11ª generación de Kindle, el modelo básico de su popular lector de libros electrónicos, que ahora cuenta con más batería, mayor almacenamiento interno y una pantalla con más resolución, aunque un 22% más caro.

Este modelo cuenta con una nueva pantalla de 6 pulgadas, sin reflejos y con una resolución de 300 ppp, tres veces más píxeles que la generación anterior lanzada en 2019, lo que mejorará enormemente la nitidez con la que vemos textos e imágenes.

Kindle (2022) - Frontal

Además, la pantalla cuenta con luz frontal ajustable y modo oscuro, así como funcionalidades adicionales como X-Ray, que ofrece información relevante sobre los lugares o personas que se mencionan en un libro, así como un diccionario integrado para conocer el significado de cualquier palabra sobre la marcha.

Es Kindle más ligero hasta la fecha, con un peso de 158 gramos, incluye una batería que nos da para un so un 50% mayor que en la generación anterior, disparándose hasta las 6 semanas, así como 16GB de almacenamiento interno, más que suficiente para llevar encima miles de libros.

Kindle (2022) - Lifestyle

El nuevo modelo de Kindle estárá disponible en dos colores, negro o azul vaquero, a partir del próximo 12 de octubre a un precio de 109,99€, un 22% más que el modelo de 2019, que costaba 89,99€. Ya se puede reservar. Viene con 3 meses de acceso gratuito a Kindle Unlimited.

Los suscriptores a Amazon Prime tienen acceso a una selección rotativa de miles de libros, revistas y otros contenidos sin coste adicional.

Comentarios: