Lo-Fi Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Kenshi, su RPG punk ambientado en un mundo abierto post-apocalípitico para PC.

Tras 12 años de desarrollo, se lanzará en diciembre

No habrá que esperar mucho para echarle el guante, por fin, tras 12 años de desarrollo y 4 en acceso anticipado. El juego estará disponible en Steam en su versión 1.0 a partir del próximo 6 de diciembre.

El título nos sumerge en un mundo de caníbales sin piedad y sedientos de sangre, bandidos hambrientos, esclavistas brutales y bestias salvajes.

Hay que tener en cuenta, además, que somos uno más en este mundo, nadie en especial. Ni somos el elegido, ni somos poderosos ni hacemos más daño que otros ni todo gira en torno a nosotros… a no ser que nos lo trabajemos.

Su mapa tiene unas dimensiones de más de 870 kilómetros cuadrados, cuenta ya con más de 1.500 mods hechos por la comunidad, podemos crear equipos, bases donde protegernos y crear nuevo equipamiento.

Además, cuenta con un sistema médico que ofrece una experiencia de supervivencia bastante realista, ya que la localización del daño recibido afectará de forma diferente, según sea las piernas o los brazos, por ejemplo. No nos curamos mágicamente, necesitamos nuestro tiempo, y si algo se apunta se necesita una prótesis, no nos vuelve a crecer de la nada.

Aunque la versión 1.0 se lanzará el 6 de diciembre, ya nos podemos hacer con el juego en Steam y empezar a jugar desde su acceso anticipado por 14,99€.

Comentarios: