Razer Kaira Pro

Aunque varios de sus periféricos de Xbox One serán compatibles con Xbox Series X|S, entre ellos el Nari Ultimate, Razer quiere empezar la nueva generación de consolas con unos nuevos auriculares inalámbricos pensados especialmente para las nuevas consolas de Microsoft, los Kaira Pro.

Estos auriculares cuentan con controladores TriForce Titanium 50mm, un micrófono supercadioide HyperClear y conectividad inalámbrica tanto Xbox Wireless para las consolas de Microsoft como Bluetooth 5.0 para PC y dispositivos móviles, por lo que no tendremos que cambiar de auricular gaming cuando pasemos de una plataforma a otra, sin dongles USB de por medio.

Estos controladores son los que se estrenaron con el BlackShark v2 el pasado mes de julio, proporcionando un audio aun más brillante y claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente para agudos más claros, así como un rango medio rico y potentes graves, ofreciendo una experiencia de audio envolvente.

Razer Kaira Pro - Mobile

Los Kaira Pro cuentan con 4 ajustes de ecualizador que podemos cambiar desde un botón específico desde el propio auricular, como el modo de graves o el específico para juegos FPS.

El micrófono, además de poder retirarse cuando no se utiliza, ofrece una comunicación clara y un aislamiento de voz mejorado que excluye el ruido ambiental de la parte posterior y los lados, así como una más sensibilidad para una mayor respuesta de baja frecuencia y una carcasa optimizada para una mayor claridad y una captación de voz precisa.

En cuanto al diseño, opta por una diadema ligera y bien acolchada sobre un marco de acero inoxidable liviano, con una espuma viscoelástica transitable y ultrasuave, acompañadas de unas almohadillas diseñadas para minimizar la acumulación de calor y máxima transpiración.

Razer Kaira Pro - Friends

Los Razer Kaira Pro son compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles, y ya están a la venta por un precio de 169,99€.

También se ponen a la venta los Razer Kaira, que solo son compatibles con Xbox Series X|S y Xbox One, y su micrófono, aunque es el mismo, no es desmontable, pero los controladores de audio son los mismo que el Pro,  a un precio de 119,99€.

Más información y compra en su web oficial.

Comentarios: