K70 RGB TKL CHAMPION SERIES

Corsair ha presentado su nuevo teclado óptico-mecánico enfocado al gaming, el K70 RGB TKL Champion Series, basado en el diseño sin teclado numérico del K70 RGB TKL, pero cambiando los switches mecánicos por los óptico-mecánicos Corsair OPX.

Estos nuevos switches tienen una distancia de actuación de 1 milímetro, lo que le permite registrar las pulsaciones rápidamente de una forma suave. Están montados sobre el marco de aluminiop K70, de perfil compacto, sin teclado y con un cable USB Tipo-C extraíble que facilita su transporte.

El K70 RGB TKL Champion Series monta unas teclas de plástico de policarbonato con diseño de fila inferrior estándar, por lo que las podemos cambiar en cualquier momento por otras del mismo corte.

El teclado incorpora la tecnología de hiperprocesamiento Corsair Axon, que hace posible un sondeo avanzado de 8.000 Hz, transmitiendo las pulsaciones hasta 8 veces más rápido que otros teclados gaming. También cuenta un interruptor en la parte posterior que bloquea la instante la retroiluminación para mostrar un color estático y desactivar las macros, algo esencial en mayoría de torneos.

K70 RGB TKL CHAMPION SERIES - BACK

Su retroiluminación RGB se puede personalizar a través de la aplicación Corsair iCUE,  así como personalizar las teclas multimedia, la rueda de volumen de aluminio situada en su parte superior derecha y el almacenamiento integrado, donde podemos almacenar hasta 50 perfiles diferentes.

El K70 RGB TKL Champion Series de Corsair ya está a la venta a un precio de 159,99€.

Comentarios: