Jaybird ha presentado la última generación de su serie X de auriculares deportivos inalámbricos, bajo el nombre de Jaybird X4.

Estos auriculares están especialmente diseñados para usar en exteriores, siendo resistentes tanto al sudor como al agua (certificación IPX7), incorporando en esta versión un ajuste más cómodo, sonido personalizable y una batería que nos puede acompañar durante 8 horas. Con 10 minutos de carga nos da para una hora de uso.

Los auriculares llevan aletas de silicio y extremos de silicona ultra blanda con diferentes tamaños, lo que ofrece comodidad y ergonomía, además de adaptabilidad a casi todo el mundo.

Cuenta con nuevas puntas de espuma Comply Ultra, con una espuma termoreactiva capaz de ajsutarse a cualquier canal auditivo, por lo que quedan mejor fijados para que no supongan un foco de atención por descolocación mientras realizamos nuestra actividad deportiva.

La longitud del cable se puede ajustar y colocar tanto por debajo como pro encima de la oreja gracias al sistema Speed Cinch.

El controlador que incorpora es ultra delgado y ligero, además de ofrecer una forma fácil de gestionar lo que estamos escuchando, como cambiar de pista, subir o bajar volumen así como contestar una llamada, ya que cuenta además con un micrófono omnidireccional gracias al cual seremos escuchados en todo tipo de entornos, además de poderlo utilizar para el asistente de voz del sistema operativo de turno.

Precio y disponibilidad

Los Jaybird X4 ya están disponibles en todo el mundo a un precio de 129€ en tres combinaciones de colores diferentes: Black Metallic / Flash (negro), Alpha Metallic / Jade (verde), Storm Metallic / Glacier (azul).

Más información en su web oficial.